Ayer tarde, un hombre que se fugo protagonizó dos accidentes de tránsito en los que tres personas resultaron heridas en la ciudad de Orán.
El primer hecho sucedió a horas 16,45 en intersección de Avenida Esquiú y Sarmiento, en el lugar una mujer de 57 años manifestó que en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio escuchó que su hijo de 8 años, que se encontraba jugando en la vereda, gritaba desconsoladamente. Al salir observó que el mismo se encontraba lesionado.
De acuerdo a lo expresado por los vecinos, un hombre que vestía una musculosa color amarillo, abordo de una motocicleta Honda Stone 125 cc., color negro colisionó al menor y posteriormente se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada hacia el hospital local donde un profesional médico que lo asistió le diagnosticó “fractura de miembro inferior izquierdo, herida cortante en cuero cabelludo de 2 cm y escoriaciones múltiples” quedando internado en observación.
El otro accidente sucedió cinco minutos después en intersección de Avenida Esquiú y López y Planes. En circunstancias en que un hombre de 31 años se desplazaba por calle López y Planes de este a oeste a bordo de una motocicleta Marca Motomel 110 cc. color azul en compañía de su esposa fue colisionado por otro rodado guiado por el LOCO DE LA MOTO que vestía musculosa color amarillo.
Este último se desplazaba por Avenida Esquiú de norte a sur en aparente estado de ebriedad dándose a la fuga. La pareja fue trasladada al nosocomio local donde un profesional médico les diagnosticó “politraumatismos leves” quedando internados en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario