Finalmente la Justicia y la Policía dilucidaron, por descarte y evidencias, el sonado fallecimiento del joven economista Ivan Heyn, mientras se realizaba en Montevideo la cumbre del Mercosur.
Heyn había arribado días antes a la capital uruguaya para participar en las instancias preparatorias del encuentro presidencial.
Llevaba unos pocos meses en su cargo, al que fue encumbrado por la presidentra argentina Cristina Fernández. El mediador en las presentaciones fue el propio hijo de la mandataria, Máximo Kirchner, primogénito de Fernández y compañero de Iván en La Cámpora, agrupación peronista que creceiente influencia en la Casa Rosada.
Las muerte de Heyn impactó en la cumbre.
Tras la versión inicial de suicidio, la investigación concluyó que se trató de una muerte acidental, mientras el funcionario practicaba una masturbación extrema, consistente en llegar al clímax al borde de la asfixia, con el presunto propósito de potenciar el placer.
Luana Volnovich, politóloga de 34 años, novia hace 4 del occiso, fue quien se hizo cargo de todas las diligencias funerarias de Montevideo a Buenos Aires.
Fuente: http://www.lr21.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario